Términos y Condiciones

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de Bafilm, perteneciente al Área de Cine y Artes Audiovisuales de la Dirección de Festivales y Eventos Centrales, en adelante ADMINISTRADOR, dispone la creación de la plataforma de consulta y servicios con dominio bafilm.gba.gob.ar, en adelante PORTAL BAFILM, puesta a disposición de manera gratuita a los usuarios de Internet, para su consulta pública y online.

 

El PORTAL BAFILM funciona tanto como un servicio de consulta, tramitación y/o asesoría de permisos de locaciones, como un directorio para la búsqueda y difusión de profesionales, productoras y servicios afines al rubro audiovisual. Asimismo, se ocupa de la difusión de llamados a convocatorias de concursos y festivales de índole provincial, nacional e internacional, y noticias del ámbito audiovisual vinculadas con la Provincia de Buenos Aires. El PORTAL BAFILM está destinado principalmente a quienes trabajan en el rubro audiovisual dentro de la Provincia pero no limitándose a éstos, sino abarcando también a visitantes en general, en adelante USUARIOS.


El uso de la plataforma presupone la plena aceptación de la Política de Privacidad, como así también de éstos Términos y Condiciones, por lo que se recomienda al USUARIO su lectura previa a la navegación.

 

I.REGISTRACIÓN

ACCESO Y CREACIÓN DE CUENTA DE USUARIO

Para obtener una clave de acceso al PORTAL BAFILM es necesario su registro a través de bafilm.gba.gob.ar/acceso. La registración se puede llevar a cabo de tres modos:

1 – Consignando los datos solicitados en el formulario de registro y validando su correo de acceso, habilitando así su clave y nombre de usuario.

2 – Usando los botones de acceso de Google o Facebook con su cuenta ya existente en estas plataformas. El PORTAL BAFILM permite utilizar las API provistas por estos servicios para obtener de allí  la información suministrada previamente por el USUARIO, como su dirección de correo electrónico, nombre y apellido, edad y foto de perfil. Este servicio permite el registro e inicio de sesión usando las credenciales de acceso de esas plataformas, por lo que el PORTAL BAFILM no genera una clave de acceso propia, ni tiene acceso a la clave del USUARIO utilizada en estos servicios ni a mayor información a la previamente detallada. El USUARIO puede cancelar la vinculación con esas cuentas en cualquier momento, tanto desde el el PORTAL BAFILM como desde las plataformas externas.

3 – Solicitando al ADMINISTRADOR su incorporación al sistema.

 

AMPLIACIÓN DE PERMISOS Y CAPABILIDADES

La utilización de algunos servicios, como la creación, incorporación y gestión de locaciones,  se encuentra reservada a USUARIOS específicos que cumplan con determinados requisitos o se encuentran en condiciones particulares propias. La ampliación de capabilidades debe ser requerida al ADMINISTRADOR.


CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD.

El USUARIO registrado es responsable por la confidencialidad de su clave. El ADMINISTRADOR, aunque garantiza la seguridad informática de las contraseñas mediante protocolos de encriptación alineados a los estándares informáticos del Gobierno de la Provincia, no se responsabiliza por los daños ocasionados por el mal uso, uso indebido y/o fraudulento por parte terceros y de los USUARIOS, de las claves registradas.

Es responsabilidad del USUARIO registrado, la efectiva y fehaciente comunicación al ADMINISTRADOR de la existencia del uso no autorizado de su clave.

 

III.ENLACES A TERCEROS

BAFILM contiene enlaces o links a otros sitios web operados por otros administradores, que no son mantenidos ni controlados por este sistema, y en consecuencia, éste no es responsable por sus contenidos o disponibilidad.

Principalmente se enlazan sitios pertenecientes a organismos e instituciones tanto nacionales como provinciales, por lo que se presume la inexistencia de material inadecuado.

Asimismo, la Plataforma presume que la información que se encuentra en Internet es de pública disposición.

El enlace a otros sitios de Internet desde la Plataforma es legal. Si el acceso a algunos de los sitios enlazados en particular es restricto, su administrador deberá notificar fehacientemente a nuestro ADMINISTRADOR.

Por lo descripto en los párrafos precedentes el USUARIO deberá verificar por sí mismo los Términos y condiciones de cada sitio web enlazado.

 

IV. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El ADMINISTRADOR realiza un esfuerzo razonable por incluir información exacta, completa y actual. No obstante, no garantiza que el contenido del portal sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos.

El ADMINISTRADOR se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones de cualquier información contenida en el  PORTAL BAFILM sin previo aviso.

El ADMINISTRADOR no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso del Portal o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo.

El ADMINISTRADOR emplea programas de Software para la seguridad del portal y protección contra virus, pero no garantiza su ausencia ni la de otros elementos de naturaleza dañina o destructiva, en el PORTAL BAFILM y/o en el servidor que lo hace disponible, que pudieran ocasionar alteraciones en el Sistema Informático del Usuario, tanto software como hardware, o en documentos electrónicos, archivos o directorios de archivos almacenados en su equipo informático. En consecuencia, el USUARIO tiene la responsabilidad de tomar todas las precauciones necesarias para su protección y seguridad.

El ADMINISTRADOR no garantiza que las funciones contenidas en el PORTAL BAFILM estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos.

El ADMINISTRADOR no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos del portal; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través del mismo.