Mis perfiles

Creá el perfil que quieras o actualizá los existentes

Profesional

Profesional

Sin crear
Productora Audiovisual

Productora
audiovisual

Sin crear
Comercio o empresa Audiovisual

Comercio o empresa audiovisual

Sin crear
Comercio o empresa Afín

Comercio o
empresa afín

Sin crear

Preguntas Frecuentes  

¿Qué es la Guía de Profesionales, Productoras y Servicios?

Una plataforma de consulta y difusión online de los recursos técnicos y humanos de la actividad audiovisual bonaerense. Está orientada tanto a profesionales como a productoras y empresas que desean encontrar u ofrecer servicios, promoviendo el desarrollo y difusión de la industria audiovisual en todos los sectores de la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué profesiones y servicios abarca la Guía?

Todas aquellas profesiones que integran directamente la actividad audiovisual (Dirección, Producción, Guion, Montaje, Cámara, Sonido, Efectos especiales, Fotografía, Animación, Iluminación, Grip, Maquillaje y Peinado, entre otras) y también aquellas actividades y servicios adyacentes al rubro (Catering, Transporte, Alquiler de equipamiento, etc.)

¿Cuántos perfiles puedo crear?

Cada usuario puede generar hasta cuatro perfiles, siempre y cuando pertenezcan a categorías distintas. Cada una de estas posee campos y requerimientos particulares:
  • Profesional
  • Productora audiovisual
  • Empresa o comercio enfocado al rubro audiovisual
  • Empresa o comercio que brinda servicios afines a la actividad audiovisual

¿Cuánto tarda en verse públicamente mi perfil o los cambios que he realizado?

Los cambios pueden tardar hasta dos días hábiles en ser reflejados. Pasado ese lapso de tiempo, si no ves tu perfil o los cambios, podés escribirnos a bafilm@gba.gob.ar para que analicemos tu caso.

¿Puedo actualizar la información de mi perfil una vez que está publicado?

Sí, pero los cambios deberán ser aprobados antes de ser actualizados. Mientras tanto, tu perfil será visible con la información previa.

¿Cómo hago para ocultar momentáneamente o eliminar un perfil?

Tanto la eliminación como el ocultamiento se ven reflejados de manera inmediata en el sitio, sin ser necesaria la moderación por parte de BAFilm. Para hacerlo, tenés que clickear el ícono que se encuentra junto al estado del perfil que querés ocultar. Allí verás la opción “Eliminar perfil” y “Ocultar perfil”. La eliminación implica que los datos almacenados serán borrados permanentemente y no podrán ser recuperados. El ocultamiento, por otro lado, impide que el perfil sea accesible a otros usuarios, pero podrás volver a activarlo luego, sin perder la información. Al volver a hacerlo público, deberá ser nuevamente moderado.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Podés recuperarla aquí introduciendo el correo con el que te registraste. Allí recibirás un correo electrónico con un link para poder cambiar tu contraseña. Si no recordás el correo con el que te registraste, escribinos a bafilm@gba.gob.ar para que podamos ayudarte.
Cerrar