15-18 DIC 2018Chascomús

INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS

CRONOGRAMA GENERAL:
Convocatoria de proyectos: 01 de octubre al 01 de noviembre de 2018 (extendida al 15 de noviembre)
Anuncio de selección: 26 de noviembre de 2018.
Encuentro de Cine: 15 al 18 de diciembre de 2018, Chascomús,
Argentina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Encuentro de Cine?

Encuentro de Cine apuesta al intercambio entre realizadores con teóricos y profesionales del cine. Compartirán los procesos creativos y productivos de sus películas, y trabajarán junto a los seleccionados en mesas intensivas de trabajo, con foco en las cualidades estéticas, creativas y estrategias de producción de los proyectos seleccionados.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

Se llevará a cabo del 15 al 18 de diciembre de 2018, en Chascomús (Prov. de Buenos Aires, Argentina).

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona mayor de 18 años, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires. Cineastas (directores y productores) con proyectos cinematográficos, sin importar su etapa de desarrollo ni su duración.

¿Cuál es la cobertura que brinda BAFilm para los participantes?

Los 9 participantes cuyo proyecto haya sido seleccionado tendrán su alojamiento y un régimen de 4 comidas diarias cubiertos por BAFilm durante los cuatro días que dura Encuentro de Cine.
BAFilm no cubrirá los traslados desde y hacia la ciudad de residencia del participante, pero acompañará posibles peticiones de apoyo por parte del participante mediante una carta de aval.

¿Cómo se seleccionarán los proyectos?

Los proyectos inscriptos serán evaluados por un jurado compuesto por Iván Eibuszyc, Pablo Chernov, Laura Citarella, Hernán Rosselli y Alejo Moguillansky, quienes seleccionarán 9 proyectos titulares y 3 suplentes. La decisión será comunicada a los participantes, quienes deberán confirmar su participación en el plazo establecido en las bases. De no ser así, dejarán lugar a los proyectos suplentes.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza íntegramente a través de la página bafilm.gba.gob.ar/encuentrodecine/

¿Las actividades son gratuitas?

Sí, todas las actividades de Encuentro de Cine son gratuitas.