El Catálogo BAFILM sigue creciendo

Relevamos nuevas locaciones en Villa Ruiz, Azcuénaga, Pardo, La Niña, Santa María, Indio Rico, Dufaur, Paraíso, Santa Coloma, Copetonas, Juan Eulogio Barra, Lanús y Barker.

Con una sucesión interminable de escenarios urbanos y paisajes naturales, la Provincia de Buenos Aires ofrece un amplio espectro de posibles locaciones para la realización audiovisual, tanto en interiores como en exteriores. Es por eso que, mes tras mes, recorremos los confines del territorio bonaerense, relevando y descubriendo nuevos lugares para añadir al extenso catálogo online de BAFilm.

Una antigua panadería de pueblo con un centenario horno de pan empotrado, un viejo puente ferroviario de hierro en medio del campo, una colonia fundada por alemanes del Volga, un moderno balneario sobre el Río Paraná, unas increíbles cascadas semicirculares y una inquietante usina hidroeléctrica en estado de abandono son solo algunas de las locaciones que incorporamos tras recorrer distintas localidades de San Andrés de Giles, Las Flores, 9 de Julio, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Saavedra, Ramallo, Baradero, Tres Arroyos, Gonzales Cháves, Benito Juárez y Lanús.

Montañas, desiertos, salinas, playas solitarias junto al mar, balnearios multitudinarios, ríos, arroyos, campo abierto y escenarios selváticos transcurren junto a pueblos rurales, grandes ciudades y los distintos barrios del Gran Buenos Aires. Los palacios estilo art Decó, las catedrales neogóticas y las modernas construcciones de arquitectos contemporáneos conviven junto a fábricas abandonadas, antiguas pulperías y viviendas particulares que evocan todas las épocas y estilos imaginables.

El Catálogo BAFilm es una herramienta imprescindible que proporciona las imágenes y la información necesaria para encontrar el lugar indicado donde filmar la escena ideal, permitiendo buscar por zona o filtrar por categorías.