El calendario internacional de festivales de cine y artes audiovisuales presenta una amplia oferta de convocatorias generales y especializadas, que cada año se amplía y diversifica, proporcionando una gran cantidad de muestras y competencias alrededor del mundo en las que se pueden presentar obras.

 

Del mismo modo, existe una amplia variedad de festivales nacionales e internacionales que se desarrollan dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires y que contribuyen al estreno y distribución, a nivel local y global, de largometrajes y cortometrajes.

 

BAFilm realiza una selección de convocatorias destacadas que se actualiza en forma constante y que combina la oferta de festivales extranjeros, encuentros que se realizan en el país y festivales que tienen lugar en la Provincia, para que encuentres el mejor momento y lugar para presentar tu obra.

 

En esta sección podrás organizar tu agenda de aplicaciones, tanto para festivales como para concursos, laboratorios, clínicas y diversas líneas de financiamiento desarrollo de proyectos.

BLOOD WINDOW

Blood Window es una plataforma de promoción de talentos latinoamericanos especializados en cine de género fantástico. El evento, en su…

Tenés tiempo hasta el 5 de abril de 2019.

FIC Valdivia

El Festival Internacional de Cine de Valdivia lleva 23 años formando parte de la matriz de desarrollo cultural, artístico y…

Tenés tiempo hasta el 11 de mayo de 2019.

Camerimage

El Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía Camerimage  contribuye al crecimiento y prestigio de los cineastas. Un…

Documental: Tenés tiempo hasta el 30 de junio de 2019.

Largometraje Ficción: Tenés tiempo hasta el 31 de mayo de 2019.

Festival Márgenes

MÁRGENES es un festival de cine dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales en España, Latinoamérica y Portugal, que combina exhibición…

Tenés tiempo hasta el 31 de mayo de 2019.

London Film Festival

El festival de Londres funciona en cooperación con el British Film Institute (BFI). Pensado en principio para convertirse en el…

Tenés tiempo hasta el 14 de junio de 2019.

Festival de San Sebastián

El Festival tiene diversas secciones y premios, además de un mercado y sección de WIP, con especial foco en América…

Tenés tiempo hasta el 24 de junio de 2019.